Importante recordarles que todas nuestras joyas cuentan con mantenimiento ilimitado sin costo adicional. Este servicio post venta incluye el pulido, abrillantado y limpieza total de la joya.
Nuestros clientes podran agendar su cita en el taller para realizar este procedimiento. Los esperamos cuando gusten.
Las joyas deben brillar, pero la exposición al polvo y la suciedad, las lociones y los jabones e incluso el sudor, el aire y la humedad pueden opacar sus piezas favoritas con el tiempo y quitarles su brillo.
Afortunadamente en este articulo se les explicara como limpiar la mayoría de los artículos sin la necesidad de acudir a su joyero. Restaure su joyeria de plata oro, haga que las piedras preciosas como diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros brillen de nuevo y haga que esas perlas luzcan impecables una vez más.
Como limpiar las joyas de plata
La mejor forma y más segura de limpiar joyas de plata y evitar que se vuelvan a opacar tan rápido es con un buen pulidor de plata, como el pulidor marca Blitz el cual no contiene productos químicos agresivos ni abrasivos. Estos tipos de productos disuelven y eliminan el deslustre mientras dejan una capa protectora para evitar que se forme un nuevo deslustre.
Los pulimentos líquidos y en pasta pueden ser un poco complicados de usar, especialmente sino se tiene mucha experiencia. Las toallitas limpiadoras de plata desechables son una alternativa más ordenada y conveniente.
Trucos para limpiar tus joyas de plata
Si no tiene pulidor de plata a mano y necesita abrillantar la plata lo antes posible pruebo los siguientes metodos que se explicarán a continuación. Tener en consideración que estos metodos alternativos no garantizan que la joya vuelva a opacarse. No recomendamos utilizar estos metodos con mucha frecuencia. Para las joyas enchapadas en oro 18k es preferible no frotar mucho para evitar no desgastar el recubrimiento.
- Use detergente liquido: sumerja sus joyas en un recipiente y a continuación mezcle unas gotas de detergente líquido para platos con agua tibia. Frote suavemente con cepillo de cerdas suaves y finalmente Enjuague con agua fría y seque con otro paño suave o un secador de cabello.
- Intente bicarbonato de sodio: para un deslustre más intenso, mezcle tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua. Humedece la plata y aplica la pasta con un paño suave que no suelte pelusa. Apliquelo en la plata y con moviemientos suaves frote sobre toda la superficie hasta conseguir el acabado deseado. Finalmente, enjuague bien y seque.
Como limpiar las joyas de oro
Para la mayoria de joyas de oro es suficiente un baño suave de una de detergente liquido y un poco de agua tibia. Coloque pequeñas piezas de joyería en un colador antes de colocarlas en la solución; las joyas grandes pueden ir directamente al recipiente para remojarlos durante unos cinco minutos para eliminar la suciedad. Mueva los artículos, luego sáquelos, colóquelos sobre un paño suave y pase un cepillo de dientes suave por las grietas y los eslabones de la cadena para eliminar la suciedad atrapada allí. Evite juntar varias joyas en solo recipiente para que no se rayen entre ellas. Pula y seque con un paño suave.