Política de envíos

Para mayor información, comunícate con nosotros al teléfono 999445594 o envíanos un email a contacto@limajoya.com.pe

Medidas de seguridad en la tienda

Para garantizar el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, hemos implementado las siguientes medidas de seguridad:

  • Dispensadores con gel desinfectante para manos.
  • Uso de mascarillas.
  • Medidas de limpieza
  • Aforo limitado.

Medidas de seguridad al momento de entrega

  • Todas nuestras piezas son esterilizadas antes de ser empacadas.
  • Al momento de empacar, tomaremos una foto al producto y la enviaremos por correo electrónico o whatsapp.
  • Los pedidos llegarán en una bolsa de protección debidamente sellada.

  • Agradeceremos recibir tu pedido con mascarilla.

Costo de envío

El envío de las piezas, a las zonas de entrega detalladas a continuación, no tiene costo.

Zonas de entrega

Contamos con envio gratuito para Lima Metropolitana

Tiempo de entrega

Atenderemos pedidos en los siguientes distritos de Lima:

  • Los tiempos de entrega se estiman a partir de la confirmación de pago.
  • Una vez confirmado el pago, nos contactaremos telefónicamente y/o por correo electrónico para coordinar la fecha y hora estimada de entrega así como los datos de la persona que recepcionará el pedido.
  • El tiempo estimado de envío para Lima es de 1 a 3 dias habiles.

Recojo en tienda

Al momento de coordinar la entrega de producto, podrás solicitar la opción de Recojo en Tienda. Para ello:

  • Agendaremos una cita en nuestro local de Jiron Ica 313 – Centro de Lima o en Av.Paseo La Castellana 186 – Surco
  • Deberás especificar el nombre de la persona que realizará el recojo y el número de DNI ó CE

Proceso de entrega

  • Solicitaremos el Documento de Identidad de la persona autorizada para recibir el pedido.
  • Realizada la entrega, procederemos a tomar foto a la persona que recibe el producto.
  • La Boleta de Venta llegará a tu correo electrónico

Tomar en cuenta que:

  • Si al momento de la entrega del producto en el lugar indicado, no estuviera la persona registrada como comprador ni la persona autorizada para el recibo del producto, el pedido no será entregado. En este caso, deberás comunicarte con nosotros al correo electrónico reparto@limajoya.com.pe para reprogramar la entrega del producto.
  • Si el producto no es recibido en 2 visitas, podrás recogerlo en nuestra tienda de Jirón Ica 313 Centro de Lima, previa coordinación de fecha y hora. Al momento del recojo deberás presentar tu Documento de Identidad ó Carnet de Extranjería.
  • Al momento de la entrega del producto a domicilio o en tienda, deberás revisar el estado y las condiciones en las cuales es entregado. Si no se registra algún reclamo en el documento de entrega, se entenderá que el recibo y condiciones del producto fueron satisfactorios.