banner nosotros

Conócenos un poco mas

 

Nuestra Historia

En Lima Joya encontraras las mas alta calidad de joyas personalizadas de oro y brillantes. Contamos con una amplia colección de anillos de compromiso que poseen certificados del Instituto Gemológico de America (GIA) y aros de matrimonio exclusivos, que harán que el mejor día de sus vidas sea realmente perfecto. El asesoramiento personalizado que brindamos garantizara que usted encuentre el regalo ideal.

Nuestros artesanos trabajan cada día buscando la perfección en las joyas producidas.

Poco a poco, el diseño se perfila, las curvas se desvelan. La arquitectura estudiada se revela en volumen, luego el oro, tallado con paciencia, ajustado, pulido y reavivado, se afirma en toda su majestuosidad.

Es el momento de gracia cuando la joya cobra vida. Un oro sublimado por el brillo de las piedras que el engastador colocará en el lugar preciso donde cada una dará lo mejor de sí misma.

fabricando suenos

Fabricando un Sueño

Nuestros artesanos trabajan cada día buscando la perfección en las joyas producidas. Poco a poco, el diseño se perfila, las curvas se desvelan. La arquitectura estudiada se revela en volumen, luego el oro, tallado con paciencia, ajustado, pulido y reavivado, se afirma en toda su majestuosidad. Es el momento de gracia cuando la joya cobra vida. Un oro sublimado por el brillo de las piedras que el engastador colocará en el lugar preciso donde cada una dará lo mejor de sí misma.

Certificado Normas Técnicas Peruanas ISO 11426 2002 Joyería y Orfebreria

En el año 2013, le fue otorgado a Lima Joya el certificado de calidad en cumplimiento con las NTP ISO 11426 2002 Joyería y Orfebrería. Determinación de oro en aleaciones para joyería y orfebrería.

Joyas de Excelente Calidad

Este certificado garantiza que en nuestros procesos de fabricación se ha utilizado oro de ley 18k y plata de ley 925. Estamos continuamente pensando en mejorar con el fin de ofrecerles lo mejores productos y los mejores servicios.

Mas de 15 años diseñando y fabricando productos de la mejor calidad.

certificado oro

Certificado de Calidad - Plata 950

certificado oro

Certificado de Calidad - Oro 18k

Misión, Visión y Filosofía

nuestra mision

Nuestra Misión

Ofrecemos joyas de calidad buscando la satisfacción del cliente, cuidando el medio ambiente y contribuyendo con la sociedad

Visión

Ser una de las mejores empresas de joyería a nivel nacional ofreciendo productos y servicios de excelente calidad mediante el uso eficiente de la tecnología, buscando el bienestar de nuestros colaboradores y la satisfacción de nuestros clientes.

nuestra vision
nuestra filosofia

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía de negocio es simple: Creemos que cada cliente es y debe ser tratado como la persona más importante en el mundo. Creemos que debemos tratar a todos con respeto y honestidad, proporcionarles la mejor calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestras Instalaciones

Amplios ambientes y luz natural necesario para trabajar con comodidad, combinados con la hermosa vista de la Plaza Mayor de Lima hacen del taller un espacio único de trabajo. Brindamos a nuestro joyeros una variedad de herramientas de acuerdo a los trabajos que realizan. Asimismo, nuestros artesanos estan en constante capacitación el cual les permite conocer las ultimas técnicas de producción de Joyería.

instalaciones