banner compromiso

Atención al Cliente

El servicio como vocación, el servicio es la pasión de Lima Joya y eso nos enorgullece. Nuestra misión es asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes y no defraudar la confianza que tienen en nuestra empresa. Los servicios que brindamos están a la altura del elevadísimo nivel de exigencia que distingue nuestras creaciones.

Limpieza de las joyas

Limpie sus joyas frotándolas cuidadosamente con el paño especial entregado al momento de su compra.Si, luego de hacer la limpieza con este paño especial no se ve mejoría en el brillo siga el siguiente consejo. Introduzca sus joyas en agua tibia con detergente y cuidadosamente frote con un pequeño cepillo, luego enjuagar y secar con delicadeza. Una limpieza regular dara un nuevo brillo a las piedras.

Almacenamiento y Transporte

Guarde las joyas en el estuche original o envuélvalas separadas. Los collares y pulseras deben colocarse en posición plana, a fin de evitar que se deformen los eslabones. 

Asimismo, las cadenas deben cerrarse para impedir que se formen nudos. Si desea transportar una joya  procure que esté suficientemente protegida y bien envuelta, preferentemente en su estuche original o en una funda de viaje en una tela suave.para que no se arruine.

Caja de joyeria aten.al cliente
 img atencionalcliente3

Golpes

Los golpes pueden dañar su joya. Si levanta o transporta objetos pesados, evite apoyarlos contra su joya ya que podria rayarse.

Para disminuir el riesgo de rasguños y eventuales golpes, procure no lucir varios adornos en la misma muñeca o dedo. Tambien evite utilizar joyas en deportes de riesgo que pudieran dañar el producto.

 

Mantenimiento

Un mantenimiento preventivo y regular, realizado por los profesionales de Lima Joya , es el mejor medio para preservar sus piezas. En todo momento, Lima Joya pone a su disposición un equipo de profesionales altamente calificados. Sólo nuestros joyeros están equipados y aptos para reparar nuestras creaciones. Además, nuestros artesanos asisten regularmente a cursos de perfeccionamiento que garantizan su profesionalismo.

Todas Las Joyas que Ofrecemos

Lima Joya se compromete con todos sus clientes por lo cual todas las joyas que les ofrecemos tienen mantenimiento ilimitado, el cual consta de lo siguiente:

Abrillantado

Pulido

Lavado

Estos 3 procesos harán que su joya este como el primer día de su compra. 

 

Le ofrecemos la posibilidad de consultar en línea un cuadro con las equivalencias internacionales de los sistemas de medición.

En este cuadro encontrará la regla de conversión entre los diferentes sistemas, variable según el modelo y el ancho del anillo.

Esta información se brinda a título indicativo y, bajo ningún aspecto, compromete la responsabilidad de Lima Joya. Según el modelo del anillo se utilizarán diferentes medidas para un mismo dedo.

VER CUADRO DE TALLAS

img sistemademedicion